Jornadas Artístico Culturales Colegio La Inmaculada 2011
  Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook

Ambato.- El Colegio La Inmaculada el día de hoy inauguro "Las Jornadas Artístico Culturales La Inmaculada 2011", este evento empezó a las 9h00 e intervinieron las autoridades de este prestigioso colegio de la ciudad. En este evento se realizó un reconocimiento a la labor desempeñada por el personal docente y administrativo del plantel. Acto especial constituyó la entrega de diplomas a las estudiantes que se han destacado el los ámbitos científico, deportivo, artístico y cultural durante el año lectivo 2010 - 2011.

Cabe destacar que antes de la inauguración de estas Jornadas Artístico Culturales se realizó la eucaristía en homenaje a Juan Martín Moye: Fundador de las Hermanas de la Providencia. Esta eucaristia tuvo lugar en el Aula Magna de la Institución.

El primer evento de estas Jornadas Artístico Culturales se realizó después de la inaguración y se lo denominó "Concierto Inmaculada un Canto Ecuatoriano", en este evento participó la Orquesta de Cámara del Municipio, asi como también estudiantes de todos los cursos demostraron el amor por la música y el arte. Con la representacion teatral de la vida de Bethoven. El grupo de danza ecuatoriana que recibió muchos aplausos de los presentes y la Orquesta Estudiantil del Colegio La Inmaculada. De esta forma se dió inicio a esta fiesta estudiantil que a lo largo de la semana presentará una extraordinaria Casa Abierta con la participación de todos los cursos. Las autoridades inivitan al público en general a que visite las instalaciones del "Colegio La Inmaculada". A continuación PonteCool.com te presenta la galeria fotográfica de todos estos actos.

 

 

email: info@pontecool.com
 
© Copyright, PonteCool.com, 2011